Nota de agencia

Presidente Estrella Roja dice que "la hinchada es una gran riqueza" de club
Nebojsa Covic confía en el efecto del Kombank Arena, que tiene una capacidad para más de 20.000 espectadores, para vencer al Valencia Basket

Belgrado, 29 oct. 2014 (EFE).- El presidente del Estrella Roja, Nebojsa Covic, se mostró confiado en la victoria de su equipo este jueves frente al Valencia Basket en la Euroliga, sobre todo porque jugará en casa y contará con el apoyo de su hinchada, que "es una gran riqueza" del club.

El partido, de la tercera jornada del grupo D, se disputará en el Kombank Arena, que tiene una capacidad para más de 20.000 espectadores y que los aficionados del Estrella Roja suelen llenar en duelos importantes.

"Ante nosotros está un partido de gran importancia contra un rival muy fuerte. Nuestro deseo es hacer todo lo posible para clasificarnos para la fase 'Top 16' de la Euroliga. Para esto necesitamos triunfos en casa", señaló Covic.

"La hinchada es una gran riqueza del Estrella Roja" cuyo apoyo "no deja indiferente a nadie", aseguró el serbio en declaraciones a la página web del club.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos