Nota de agencia

Mirotic: "No sabía que la NBA me iba a gustar tanto"
"No sabía que me iba a gustar tanto. Sabía que iba a ser diferente pero tienes que vivirlo. La verdad es que lo estoy viviendo bien y con los Bulls mucho mejor", declaró Mirotic tras el partido


Foto EFE

Redacción, 30 Oct. 2014 (EFE).- El ala-pívot montenegrino nacionalizado español Nikola Mirotic dijo hoy después de estrenarse en la NBA como jugador de los Chicago Bulls que no sabía que le "iba a gustar tanto" la liga americana.

"No sabía que me iba a gustar tanto. Sabía que iba a ser diferente pero tienes que vivirlo. La verdad es que lo estoy viviendo bien y con los Bulls mucho mejor", agregó en declaraciones en los vestuarios después del partido.

El exjugador del Real Madrid se estrenó en la NBA con victoria de su equipo, después de que los Chicago Bulls se impusieran a los New York Knicks por 80 a 104 a favor de los visitantes en el emblemático estadio del Madison Square Garden.

"Estoy contento por mi primer partido en la NBA y sobretodo por la victoria. No ha estado mal porque una cancha como Nueva York siempre es especial", dijo.

Mirotic aseguró tener una "relación muy buena" con su compañero de equipo Pau Gasol, que también ha debutado hoy con la camiseta de los Bulls.

"El primer año, que siempre es duro, es mucho mejor con Pau estando ahí al lado. Tener un tío así con tanta experiencia y que ha pasado por lo que estoy pasando yo... Tenemos una relación muy buena y soy muy afortunado por estar aquí con él", afirmó.

El jugador, en los 15 minutos que jugó hoy, anotó cinco puntos, capturó siete rebotes, todos defensivos, dio una asistencia, recuperó un balón, perdió dos y cometió dos faltas personales.

Mirotic dejó el Real Madrid para fichar por los Bulls, dónde intentará adaptarse para triunfar en el mejor baloncesto del mundo.

Últimos artículos relacionados con Nikola Mirotic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos