Artículo

La FIBT hará un reconocimiento al CB Canarias por su 75 Aniversario
La entidad canarista estará representada por su actual presidente, Félix Hernández, y por varios integrantes de su Consejo de Administración.

La Laguna, 30 Oct. 2014.- La Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT) tendrá este viernes un reconocimiento al CB Canarias por su 75 Aniversario, coincidiendo con la celebración de la Gala Anual de Entrega de Trofeos a los mejores de la temporada anterior, que se celebrará en el Salón de Actos de La Fundación CajaCanarias, a partir de las 19:30 horas.

Durante la ceremonia se entregarán distinciones a las empresas e instituciones colaboradoras de la FIBT, así como a los diferentes clubes campeones de Tenerife, de Canarias y los que asistieron a los Campeonatos de España.

Además, la organización tiene programada diferentes homenajes y distinciones personales, entre ellos según indica la nota oficial de la FIBT, un homenaje póstumo a Don Amadeo Bruno Estudis, ex-jugador y ex-directivo de la Federación Tinerfeña y del Juventud Laguna; a Radio Club Tenerife por sus 80 años de historia así como a Radio Nacional de España por sus 50 años en las ondas de Canarias. También se le entregará la insignia de oro y brillante a CajaSiete.

La entidad canarista estará representada por su actual presidente, Félix Hernández, y por varios integrantes de su Consejo de Administración.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos