Nota de agencia

Oliver festeja el triunfo europeo, pero aconseja centrarse ya en el Andorra
El enfrentamiento MoraBanc Andorra-Herbalife Gran Canaria, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Endesa, se disputará este sábado, a partir de las 21.00 horas, en el pabellón Gobierno de Andorra

Las Palmas de Gran Canaria, 30 oct. 2014 (EFE).- El base catalán del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver ha avisado hoy de que tanto él como sus compañeros disponen de poco tiempo para saborear su tercera victoria consecutiva en la Eurocopa, porque "toca centrarse" en el MoraBanc Andorra.

"La victoria nos da confianza para seguir trabajando como lo estamos haciendo y para que todos estemos con más confianza. Ganar fuera es difícil y hemos ganado los dos partidos contra rivales importantes", ha valorado el director de juego en la web del club.

Oliver, cuya única canasta de ayer dio la victoria a su equipo a escasos segundos del final del encuentro ante el JDA Dijon, al que derrotó por 69-71, ha indicado que deben seguir en la "misma línea".

"Hay que seguir mejorando como equipo. Ya digo que tenemos poco tiempo para pensar y toca centrarnos en el Andorra"
, ha señalado, respecto a un duelo entre dos equipos que presentan el mismo balance (1-3).

Por su parte, el escolta norteamericano Kyle Kuric, quien firmó 21 puntos -cinco triples- y cuatro rebotes- en la pista del cuadro francés, ha valorado la gran importancia "anímica" de haber logrado el triunfo "tras lo ocurrido ante el Unicaja en la pasada jornada".




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos