Artículo

Últimas horas para reservar plaza en la Pulpada Obradoirista
La Pulpada Obradoirista va completando sus plazas para llenar Sar este domingo, incluso tras el final del encuentro entre el Rio Natura Monbus Obradoiro y el Iberostar Tenerife (13:00 horas)

Redacción, 30 Oct. 2014.- Quien todavía no haya comprado su pulsera de reserva, tiene hasta mañana viernes a las 18:00 horas para hacerlo y asegurarse así un sitio en la carpa, con aforo limitado en la que se habilitará la Pulpada. Esta reserva, con un coste de 2 euros descontado posteriormente en el precio del Vino Oficial Obradoiro, se podrá realizar en las oficinas del club o mediante transferencia bancaria. En el segundo caso, se deberá ingresar el importe de las pulseras necesarias en la cuenta ES92 2080 0375 1130 4001 6453, con concepto Pulpada + Nombre de la persona que recogerá las pulseras el propio domingo antes del partido, en el hall de entrada. También será necesario enviar el justificante de pago al correo marketing@obradoirocab.com.


Para quien realice la reserva en las oficinas del club, existen diferentes promociones:

-Si compras una botella de Vino Oficial Obradoiro, te llevas de regalo dos pulseras.

-Si compras una caja de Vino Oficial Obradoiro, te llevas de regalo 15 pulseras, además del exclusivo Balón Obra.

-Si vas a llevar niños a la Pulpada, podrás llevarte invitaciones a la sesión Multixogo de la tarde del domingo (*).

Por otra parte, si quieres ser de los primeros en disfrutar del pulpo “á feira” (9 euros/ración) o del churrasco (8 euros/ración), podrás comprar por adelantado, en el mismo momento de realizar la reserva, los vales de comida para canjear en cuanto suene la bocina.

De otro modo, quien no haya podido realizar su reserva con más antelación, podrá todavía hacerlo (solo hasta completar aforo) el domingo, desde la apertura de puertas para el partido hasta la finalización del mismo, en el stand habilitado en el hall principal del pabellón.

(*) Hasta agotar existencias. No necesaria para abonados a las instalaciones deportivas del Multiusos Fontes do Sar.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos