Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 5 de la Liga Endesa
Las bajas de Dani Díez, Bircevic, Scott Bamforth o Maxi Kleber, las dudas de Navarro, Sada, Stefansson, Markovic o Maciulis, y las vueltas de Heras y Hernández marcan el parte médico de la Jornada 5

Scott Bamforth entra con fuerza (Foto UCAM Murcia)

Baloncesto Sevilla. El conjunto está totalmente disponible para la Jornada 5 de la Liga Endesa.


Bilbao Basket. El equipo de Sito Alonso no tiene novedades de cara a la quinta jornada y podrá contar con todos.


CAI Zaragoza. El CAI Zaragoza podrá contar con todos sus jugadores para su compromiso del fin de semana.


FC Barcelona. El FC Barcelona sigue manteniendo la baja de Markus Eriksson, mientras que Juan Carlos Navarro será duda hasta antes del partido.


FIATC Joventut. Alberto Abalde se desplazará con la primera plantilla al completo.


Gipuzkoa Basket. Ioann Iarochevitch sigue siendo baja por su intervención de apendicitis. Esta jornada se suma también la baja de Dani Díez por una contusión ósea en el pie izquierdo que requiere reposo. Viajará a Málaga el jugador vinculado Xabier Oroz con el dorsal nº 7


Herbalife Gran Canaria. Todo el equipo está disponible, incluido Txemi Urtasun, que a pesar de tener molestias podrá jugar.


Iberostar Tenerife. A falta de dos entrenamientos están todos bien. Viaja Heras y muy presumiblemente podrá jugar.


La Bruixa d'Or Manresa. Alex Hernández será duda. Tras recuperarse de su fascitis viajará con el equipo, aunque aún le queda para estar al 100%. Por otro lado, Ogilvy seguirá siendo baja.


Laboral Kutxa Baskonia. Podrá debutar Sasha Vujacic, que ha sido inscrito para la Jornada 5, en el lugar de Orlando Johnson, que no estará, pues su ficha ha sido dada de baja. El equipo tiene un compromiso previo en la Euroliga, aún así, a día de hoy están todos disponibles.


Montakit Fuenlabrada. Los madrileños tienen la duda de Dani Pérez por un esguince. El resto, totalmente preparados para el derbi.


MoraBanc Andorra. Guille Colom volverá a estar con el primer equipo así como los sub22 Knezevic y Roger Lliteras. Los tres son jugadores del segundo equipo que están en dinámica de primer equipo durante la semana. Víctor Sada será duda hasta última hora por sus problemas en el nervio ciático.


Real Madrid. Maciulis, que no jugó en Euroliga, será duda para el domingo por problemas en el gemelo.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Moncho Fernández no podrá contar con Maxi Kleber, que será baja por una rotura de fibras en el gemelo.


Tuenti Móvil Estudiantes. El equipo ha incorporado a Uros Slokar, que vestirá el dorsal 55. Mientras que es baja Stefan Bircevic , por “fractura stress en el peroné derecho que supondrá al menos un mes y medio de baja” que se produjo la semana pasada y ya le impidió jugar contra Valencia Basket. Además, Fede Van Lacke será duda al tener durante toda la semana problemas gastrointenstinales y no entrenó con el resto del equipo hasta miércoles tarde.


UCAM Murcia CB. El conjunto murciano tiene la baja de Bamforth por un esguince de rodilla y las dudas de Radovic (Sobrecarga abductor) y Lima (edema en la rodilla).


Unicaja. Por parte del club malagueño Carlos Suárez sigue siendo baja, mientras que Markovic, con una contusión en un dedo del pie, y Stefansson, con un estiramiento en el abductor, son duda para el domingo.


Valencia Basket Club. Todos los jugadores de Velimir Perasovic están disponibles para el partido de la jornada.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos