Nota de agencia

Jaycee Carroll, Real Madrid, el mejor de la tercera jornada
Gracias a sus 32 puntos con 7/9 en triples, el escolta del Real Madrid fue ejugador más valorado en la tercera jornada de la Turkish Airlines Euroleague

Madrid, 1 nov. 2014 (EFE).- Jaycee Carroll, escolta del Real Madrid, fue el mejor jugador de la tercera jornada de la Euroliga merced a los 32 puntos anotados, su marca personal en la competición, ante el Nizhny Novgorod ruso.

Carroll brilló especialmente en el lanzamiento triple con 7 de 9 intentos, pero también anotó 3 de 5 en tiros de 2 y 5 tiros libre sin fallo, además de 1 rebote defensivo, 1 asistencia y sufrir 7 faltas del rival, para un total de 37 puntos de valoración.

(Foto Euroleague/Getty)

El griego Vassilis Spanoulis, Olympiacos, y el estadounidense Brian Randle, Maccabi, se quedaron muy cera, con 34 puntos de valoración.

Spanoulis fue el máximo anotador de la jornada con 34 puntos, mientras que el estadounidense Kyle Hines (CSKA Moscú) fue el mejor reboteador con 12 capturas. Los mejores asistentes de la jornada fueron Jeremy Pargo (Maccabi) y Dimitris Diamantidis (Panathinaikos) con 10.

Diamantidis es el primer jugador que llega a las mil asistencias en la Euroliga.

En robos de balón hasta ocho jugadores consiguieron 3 en la jornada, incluidos los madridistas Sergio Llull y Rudy Fernández. El también jugador del Real Madrid, el tunecino Salah Mejri fue uno de los máximos taponadores de la jornada con 3 junto a Shawn James (EA7 Milán) y Randle (Maccabi).

Últimos artículos relacionados con Jaycee Carroll



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos