Artículo

Chris Moss: Adorado en Menorca
Todo un referente en Menorca donde disfrutó de los mejores momentos del equipo en Liga Endesa. Cuatro atlético y de caracter ofensivo, conoce que es de él en la actualidad

Redacción, 02 Nov. 2014.- A principios de este siglo empezó a hacerse inhabitual ya una figura que era frecuente en los años 80 y casi 90: la del norteamericano que está muchos años seguidos en la misma liga y, afinando incluso, en el mismo equipo. Pues bien, Chris Moss se convirtió en una ‘rara avis’ con sus cinco temporadas consecutivas en el Menorca (dos en LEB y tres en ACB) y otras dos en el Murcia. ¿La explicación? Pues que era muy bueno, claro, y se hizo querer, sobre todo en Menorca.

Es cierto que Moss era bastante desconocido cuando llegó en el 2003. Con un buen expediente universitario en West Virginia, había jugado temporadas no completas en Israel y Francia y, bueno, parecía que iba a ser un buen americano para la actual Adecco Oro, sin mucho más. Pero en su primera temporada se plantó en 18,1 puntos y 8,5 rebotes dejando claro que iba en serio. El ascenso se resistió hasta la siguiente temporada, pero llegó.

Chris Moss, con el Menorca


Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con Chris Moss



© ACB.COM, 2001-