Nota de agencia

Westbrook causa baja al menos un mes por fractura en la mano
La ausencia de Westbrook se une a la del alero Kevin Durant, quien se encuentra en proceso de rehabilitación de una lesión en el pie derecho que lo tendrá de baja, al menos hasta finales de noviembre

Oklahoma City (EEUU), 1 nov. 2014 (EFE).- El base estrella de los Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook, se sometió a cirugía para reparar una fractura en la mano derecha y estará fuera de acción al menos un mes.

Westbrook será evaluado del proceso de rehabilitación dentro de cuatro semanas, de acuerdo al equipo, y entonces se podrá conocer cuando podrá regresar a la competición.

El base estrella de los Thunder se lesionó el jueves en el partido que el equipo disputó contra los Clippers de Los Ángeles, cuando accidentalmente golpeó el codo de su compañero de equipo, el pívot Kendrick Perkins en la lucha por un balón.

El informe médico indica que la fractura es en el segundo hueso metacarpiano de la mano derecha, y el equipo indicó que el procedimiento lo llevó a cabo el doctor Thomas Graham en la Clínica Cleveland.

(EFE)




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos