Artículo

Reconocimientos del CAI Zaragoza a José Luis Abós
El Consejo de Administración del CAI Zaragoza ha decidido por unanimidad conceder la insignia de oro del club a José Luis Abós, así como, entre otras cosas, crear una beca que lleve su nombre y que estará dirigida a los miembros de la cantera del club maño

ACB Photo / Esther Casas

Zaragoza, 2 nov. 2014.- Basket Zaragoza 2002 SAD informa que, tras la reunión de su Consejo de Administración convocado a tal efecto, se han acordado por unanimidad las siguientes acciones a realizar, en reconocimiento a la figura humana y deportiva de José Luis Abós:

1.- Concederle la Insignia de Oro del Club, a título póstumo, a quien ha encarnado de forma intachable los valores representados por nuestros colores desde el nacimiento del club, dentro y fuera de la cancha, siendo un ejemplo como deportista y profesional para todos nosotros.

2.- Instaurar la beca de estudios “José Luis Abós”, dotada con 6.000€ y dirigida a los miembros de la cantera cada temporada. Esta primera edición será concedida a Javier y Paloma Abós, hijos del entrenador.

3.- Retirar la camiseta del equipo con el nombre de José Luis Abós y el dorsal nº1. Al mismo tiempo, emprender las gestiones precisas para ser exhibida en el pabellón Príncipe Felipe, en agradecimiento a la figura del entrenador con quien el equipo ha logrado los mejores resultados deportivos de su breve historia.

La realización efectiva de ambas acciones será comunicada en su momento, para público conocimiento y difusión de toda la gran familia del CAI Zaragoza.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos