Artículo

MyWiGo Smartphones, patrocinador principal del CB Valladolid
El CB Valladolid de la Adecco Oro tiene un nuevo patrocinador principal, MyWiGo Smartphones.

MyWigo Valladolid, nuevo patrocinador principal (CB Valladolid)

Valladolid.- El Club Baloncesto Valladolid y la multinacional española MyWiGo Smartphones han llegado a un acuerdo para que la compañía se convierta en el patrocinador principal del club para los próximos tres años. El equipo pasa a llamarse MyWiGo Valladolid.

Este mediodía, el presidente del Club Baloncesto Valladolid, Sunil Bhardwaj, y Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo Smartphones, han dado a conocer el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades, un acuerdo que se prolongará durante tres temporadas. De esta manera, la multinacional española de referencia en productos de alta tecnología en el sector de las comunicaciones hace una apuesta por uno de los equipos históricos del baloncesto nacional.

El primero en tomar la palabra fue Sunil Bhardwaj, quien comunicó que “después de dos temporadas, hoy podemos anunciar un nuevo patrocinador principal del CB Valladolid. Estamos contentos de poder cerrar este patrocinio principal para las próximas tres temporadas y también de poder tener una empresa tecnológica y de futuro como patrocinador principal del club”. Bhardwaj quiso agradecer personalmente a Jonathan Fatelevich “su apuesta por el CB Valladolid; sabemos que son tiempos difíciles y no es fácil que empresas quieran estar patrocinando a entidades deportivas. Seguro que intentaremos corresponder y activar, en la medida de nuestras posibilidades, que MyWiGo Smartphones sea más conocido a nivel nacional e internacional”. Así mismo, el presidente anunció que el CB Valladolid pasa a llamarse MyWiGo Valladolid para los próximos tres años “aunque hay alguna opción de ampliación y acortamiento entre las partes”.

Jonatan Fatelevich aseguró que en MyWiGo Smartphones “estamos más que contentos con el acuerdo que hemos cerrado porque para nosotros patrocinar al Valladolid es más que importante, puesto que es un club con mucha trayectoria”. Además, habló también del baloncesto de Porfi Fisac: “el proyecto y el equipo son muy interesantes y creo que vamos a tener excelentes resultados esta campaña. El entrenador es de muchas garantías y, como en la empresa nos gusta mucho el baloncesto, hemos tenido en cuenta también el perfil de la plantilla”.

Fatelevich explicó que MyWiGo Smartphones “es una empresa española. Estamos en Valencia pero queríamos expandirnos y tener una representación importante en el centro y norte de España, y creemos que la ciudad de Valladolid es muy importante para darnos a conocer”.

Preguntado por las razones por las cuales no apostaron por el club vallisoletano cuando estaba en ACB, Jonathan señaló que “el año pasado patrocinamos a un equipo de ACB, el Valencia Basket, y tener dos equipos en ACB no me parece bien y, además, tampoco teníamos contacto con alguien de confianza en el CB Valladolid como es Sunil”. Y es que el CEO de MyWiGo Smartphones aclaró que “no somos una empresa que patrocina muchos equipos, y si los clubes no te vienen a ofrecer algo es muy difícil que vayas a tocar las puertas de ellos salvo que seas el Madrid o el Barcelona. Lo que valoro en el caso de Sunil es que él, más allá de gestionar el club, está saliendo a buscar recursos y empresas que quieran apoyar el baloncesto”.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos