Artículo

El Unicaja y Metro de Málaga viajan juntos
Unicaja Baloncesto y Metro de Málaga han firmado un acuerdo de colaboración. Esta temporada, todos los partidos en el Martín Carpena ya han contado con refuerzo especial en el servicio de metro

Málaga, 3 Nov. 2014.- Unicaja Baloncesto y Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, han firmado un acuerdo de colaboración para la temporada 2014-2015. La firma del acuerdo, que ha sido rubricada por el director general de Metro de Málaga, Fernando Lozano, y por el presidente del club Unicaja Baloncesto, Eduardo García, deja de manifiesto el compromiso del suburbano malagueño por el deporte de la ciudad.

Chicui, la mascota del Unicaja, viaja en metro al Martín Carpena (Foto Ramón Pis)

La apuesta del metro por el conjunto cajista viene siendo notoria desde el inicio de la presente temporada, donde todos los partidos disputados en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena han contado con un refuerzo especial en el servicio de metro, para dar una mejor cobertura a la demanda de pasajeros derivados de la celebración de los encuentros deportivos.

La formalización del acuerdo se produjo el pasado viernes en la sede del club en el Pabellón de Los Guindos. En él, Metro de Málaga expone su interés por patrocinar la actividad deportiva del Club, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga. Por su parte, Unicaja Baloncesto realizará acciones promocionales con el fin de promover la utilización de este sistema de transporte público para asistir a los partidos del conjunto malagueño.

Muchos aficionados son ya los que se han beneficiado de un medio de transporte rápido, cómodo y eficaz que te lleva al Carpena desde el centro en tan sólo 8 minutos, sin problemas de atascos o aparcamiento.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos