Artículo

La Escuela de Baloncesto de Fundación 5+11 se presentó en el Buesa Arena
El domingo, durante el partido que enfrentó a Laboral Kutxa Baskonia frente a La Bruixa d'Or, tuvo lugar la presentación de los 22 equipos de la Escuela de Baloncesto

Vitoria, 3 Nov, 2014.- Una temporada más la Escuela de Fundación 5+11 seguirá formando a un amplio grupo de niños y niñas vitorianos unidos por el amor un deporte; el baloncesto.

260 jugadores de la Escuela de Baloncesto de Fundación 5+11 desfilaron ayer por la cancha del Buesa Arena durante el descanso del encuentro que enfrentó al equipo vitoriano frente a La Bruixa d’Or.

Durante el descanso del partido, correspondiente a la Jornada 5, desfilaron todos los niños y todos los equipos que forman la Escuela de Baloncesto de Fundación 5+11 protagonizando otro de los buenos momentos que se vivieron ayer en el Buesa Arena.

Los 22 equipos de la Escuela posaron en la cancha del Buesa Arena y se hicieron una foto de familia con Aker mientras la grada del pabellón de Zurbano les ovacionaba.

Si quieres pertenecer a esta gran familia estás a tiempo. Si tienes entre 6 y 15 años y te gusta el baloncesto, tienes que formar parte de este grupo. Puedes informarte en la Tienda Oficial Baskonia-Alaves de la Calle General Álava, 1.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos