Artículo

Valencia Basket inicia su segunda temporada con "One Team" de Euroleague
El Valencia Basket ha iniciado una nueva temporada en el programa "One Team" de la Euroliga, trabajando en la Colonia San Vicente Ferrer y con un colectivo de síndrome de down

Foto Valencia Basket

Valencia, 3 nov. 2014.- Valencia Basket Club comenzó en la tarde de hoy la segunda temporada dentro del proyecto europeo “One Team”, programa de Responsabilidad Social Corporativa liderado e impulsado por Euroleague Basketball.

Proyecto en la Colonia San Vicente Ferrer

Situada en la localidad de Godella, trabajando por la integración social de jóvenes entre 14 y 16 años. En total, este programa constará de 9 sesiones que comenzaron hoy que se extenderán hasta el 20 de enero, en el que los entrenadores de cantera y escuela, dedicados al programa One Team, tratarán de establecer el baloncesto como elemento vehicular.



La Colonia San Vicente Ferrer es un Centro de atención pedagógica con un total de 82 menores de ambos sexos. La residencia ofrece ayuda escolar, orientación y preparación laboral, actividades deportivas y culturales así como apoyo al sistema familiar de los menores residentes.

El segundo proyecto, con un colectivo de síndrome de down

Estará emplazado entre febrero y abril de 2015 y versará sobre el trabajo con colectivos relacionados con niños que padecen síndrome de down.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos