Artículo

Vujacic: "Estoy contento de ser parte de este puzzle y poder ayudar"
"Es muy fácil jugar con estos compañeros, tienen mucho talento y trabajan como equipo", dice un recién llegado de impacto, Sasha Vujacic

Vitoria-Gasteiz, 4 Oct. 2014.- Se cumple su primera semana como baskonista, pero Sasha Vujacic parece llevar en Vitoria mucho más tiempo. Su rápida capacidad de adaptación y sus dos primeros partidos han dejado grandes sensaciones en el equipo y la afición. 14 puntos y 2 rebotes ante Galatasaray y 21 puntos más 4 asistencias ante La Bruixa d'Or Manresa evidencian un debut de impacto del esloveno que lejos de fijarse en el aspecto individual destaca la importancia del trabajo en equipo y de la capacidad de mejora de este Laboral Kutxa Baskonia. “El viernes ante Galatasaray hicimos un bien partido, empezamos mal en defensa pero luego jugamos con el corazón y como equipo. Y el partido en liga estuvo realmente bien, mostramos nuestro carácter y que podemos crecer”, ha analizado.

ACB Photo / I. Martín

El último refuerzo baskonista considera que es “muy fácil jugar con estos compañeros, tienen mucho talento y trabajan como equipo”. Alaba también el método de Crespi y se siente contento de “ser parte de este puzzle y feliz de poder ayudar”. Las claves para continuar mejorando y creciendo: “seguir la filosofía del entrenador, buscando el pase extra y ayudándonos el uno a otro en defensa. Tenemos buen potencial”, declara.

Por delante una semana exigente con dos partidos a domicilio ante Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria. “Sabemos que tenemos dos partidos seguidos complicados. Tenemos que preparar nuestra mentalidad para jugar fuera de casa y trabajar juntos, jugar los cuarenta minutos de una manera óptima creo que podemos ganar los dos”, confía.

Menos de una semana pero ya ha podido sentir el calor de la grada. “Me encanta la afición. Noté su apoyo desde el primer momento que salté a la cancha”, recuerda. “Sabemos lo importante que es ese sexto hombre para el equipo tanto en Liga como en Euroliga. Tener ese apoyo detrás es fundamental”, reconoce.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Sasha Vujacic
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos