Artículo

Si eres abonado 'Regala basket' y vuela gratis con el Baloncesto Sevilla
El club hispalense lanza una nueva iniciativa a través de la cual los abonados que compren una entrada para el partido ante el CAI Zaragoza se llevarán de regalo una adicional para cada partido de la 1ª fase de la Eurocup y un vuelo de ida y vuelta a elegir entre catorce destinos europeos

C. D. B. Sevilla SAD, 4 de noviembre de 2014.- El Baloncesto Sevilla ha lanzado este martes la promoción 'Regala basket', una iniciativa exclusiva para abonados que persigue fomentar la asistencia al pabellón en compañía de otros aficionados así como premiar la fidelidad de los socios. La promoción 'Regala basket' permitirá a los abonados que compren una entrada para acompañante para el partido ante el CAI Zaragoza (domingo 9 de noviembre, 12:15 horas) llevarse un vuelo de ida y vuelta a elegir entre catorce destinos europeos.


Pero eso no es todo. Los socios que se apunten a regalar baloncesto obtendrán además una entrada adicional para cada uno de los partidos de la primera fase de la Eurocup que restan por disputarse en San Pablo; esto es, un total de cuatro. Concretamente, el Baloncesto Sevilla recibirá a CEZ Basketball Nymburk, EWE Baskets Oldenburg, Virtus Rome y SLUC Nancy en los días 12 y 19 de noviembre y 3 y 10 de diciembre.

Los abonados que deseen acogerse a esta promoción podrán hacerlo en las oficinas del club, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de martes a viernes, o por vía telefónica, llamando al 954 997 779 y pagando con tarjeta de crédito. Es importante que lo hagan cuanto antes, ya que la iniciativa está limitada a 200 vuelos y 3 entradas por abonado.

Los interesados, por tanto, sólo tienen que comprar una entrada para el choque del próximo domingo en la misma ubicación que su abono para disfrutar de esta iniciativa 'Regala basket'. La reserva del vuelo habrá de realizarse a través de www.vuelaconbse.com (tutorial en http://bit.ly/13zYmLz).

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos