Artículo

Parte médico completo del Gipuzkoa Basket
El Gipuzkoa Basket ha falicitado el parte médico de sus lesionados, en los que se incluyen Jordi Grimau, Dani Díez, Ioann Iarochevitch y Taquan Dean

San Sebastián, 4 nov. 2014.- Éste es el parte médico de todos los jugadores del Gipuzkoa Basket lesionados en las últimas semanas facilitado por el Dr. Agustín Álvarez, jefe de los Servicios Médicos del GBC.

JORDI GRIMAU

Lesionado en Málaga de su rodilla derecha al notar un “desgarro” en su parte externa que le impidió jugar. Tras la Exploración Clínica y Pruebas complementarias, Rayos X y Resonancia Magnética, sufre un edema de partes blandas del ángulo Postero externo. El mismo lunes día 3 comenzó el tratamiento a base de aines, fisioterapia y ejercicios. Si todo va según lo previsto se podrá contar con él para el partido del sábado.

ACB Photo / Luis García

DANI DIEZ

Sumado a su necesidad de reposo por la contusión ósea de su pie izquierdo, desde el viernes pasado sufre un proceso amigdalino-faringeo, con fiebre y malestar general. Ha estado ingresado en Clínica Quirón y ha sido dado de alta hoy martes. Debe seguir tratamiento y aunque comenzará de forma paulatina su reincorporación, es muy poco probable su participación en el próximo partido.

IOANN IAROCHEVITCH

Sigue la recuperación de su operación de apendicitis, entrando poco a poco en los entrenamientos.

TAQUAN DEAN

El jugador americano sufrió una torsión del 5º dedo de la mano izquierda. Tras la exploración Clínica y pruebas complementarias, sufre una distensión del ligamento colateral con inflamación, y está tratándose con aines, fisioterapia y con férula inmovilizadora, pudiendo entrenar y jugar.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos