Artículo

La web de Fundación 5+11 estrena imagen
Las canteras baskonista y albiazul inauguran un espacio en la red, limpio, intuitivo, visual y adaptable a todos los dispositivos, que incorpora como novedad las inscripciones online

Vitoria, 3 nov. 2014.- Fundación 5+11 ha estrenado esta mañana una nueva web, moderna y funcional para servir de referente para el fútbol y baloncesto en edad escolar y las categorías inferiores del Deportivo Alavés y Saski Baskonia.

Un renovado espacio en la web, muy visual e intuitivo, con presencia de todos los contenidos relacionados con la fundación tanto a nivel deportivo como social y cultural, con información puntual de todas las actividades que se llevan a cabo cada temporada. Calendario de partidos, resultados de cada jornada y todas las plantillas al completo, además de noticias sobre las visitas a colegios del territorio, las actividades deportivas programadas durante todo el año y las múltiples acciones sociales y solidarias en colaboración con diferentes asociaciones que mantienen la esencia y los valores de la fundación.

Manteniendo su dominio original www.fundacion5mas11.org, se presenta como una página web más moderna y adecuada a las nuevas tecnologías. Con un diseño actual y adaptable a todo tipo de dispositivos móviles (portátiles, móviles y tablets), el renovado portal contará además con la novedad de las inscripciones online para todas sus actividades.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos