Nota de agencia

Herbalife Gran Canaria recibe al Artland Dragons dispuesto a seguir invicto
El Herbalife Gran Canaria, invicto en la Eurocup, recibe mañana miércoles al Artland Dragons, frente al que buscará un nuevo triunfo que le mantenga en el liderato de su grupo


Foto EFE

Las Palmas de Gran Canaria, 4 nov. 2014 (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, considera que cada competición y cada partido tienen una historia "diferente" y lo importante en este momento es "centrarse" en el duelo europeo de este miércoles ante el Artland Dragons alemán, para seguir invictos en la Eurocup.

"Hay que desligar cada partido. No podemos andar diciendo que no pasa nada por perder en un lado y ganar en el otro, sino que hay que ir siempre a centrarse en lo que tienes delante y ahora eso es el Artland Dragons", ha indicado el técnico madrileño en una rueda de prensa.

García Reneses ha afirmado que es "difícil" definir qué influye para completar una trayectoria irregular en la Liga Endesa e inmaculada en la Eurocup, ya que ha advertido de que el "nivel no es el mismo" en ambas competiciones.

"Creo que es diferente, también nos conocemos menos en Eurocup y es un juego más abierto en general", ha dicho.

El máximo responsable técnico amarillo ha subrayado las características "peculiares" del juego del cuadro alemán, que solo ha logrado un triunfo en los tres choques jugados en el Grupo B de la Conferencia 1 de esta competición europea.

"Su base es muy pequeñito (David Holston), no llega al 1,70 de altura y tiene un cambio de ritmo impresionante. No es lo único, pero este jugador hace diferente jugar contra ellos, ya que repito que es muy espectacular por sus cambios de ritmo", ha añadido.

Aíto se ha mostrado contrariado por la "irregularidad" de su equipo, si bien ha admitido que es lo que "más contento y descontento me tiene a la vez", al tiempo que ha comentado que "es complicado saber cuándo vamos a estar en nuestro mejor nivel".

"Algunas veces es impresionante cómo captan la idea, pero igual pasan veinte minutos y ya no la tienen. Lo tienen cogido con alfileres y tiene que estar bien cosido. Tienen que captar las ideas de verdad y no momentáneamente", ha analizado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Artland Dragons se disputará mañana, a partir de las 20.00 horas, en el Gran Canaria Arena. El choque será arbitrado por Sreten Radovic (Croacia), Radomir Vojinovic (Montenegro) y Nick Van Den Broeck (Bélgica).

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos