Artículo

Valencia Basket se agarra a la Fonteta para mejorar: #JuguemACasa
El equipo de Velimir Perasovic se encomienda a la Fonteta para mejorar tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga

Valencia, 5 Nov. 2014.- El lugar donde los sueños taronja se pueden hacer realidad, la Fuente de San Luís será la base para que Valencia Basket enderece el rumbo. Dos primeras sesiones, viernes 20:45h en Euroliga ante Laboral Kutxa y domingo a las 19:30 horas ante Rio Natura Monbús en la Liga Endesa.

Juguem a casa (Valencia BC)

Liga Endesa: A consolidar en casa en balance
Los taronja acumulan 3 victorias y 2 derrotas pese a haber jugador ya 3 partidos como visitante. La primera oportunidad para apuntalar el balance doméstico vendrá el domingo en casa ante Rio Natura Monbús a las 19:30, ante un equipo, el gallego, que acumula el mismo balance de victoiras y derrotas que los taronja en este inicio.

4 de los 7 partidos que quedan en la Euroliga serán en casa
Tras un mal inicio en la máxima competición continental, Valencia Basket afrontará 4 de sus 7 últimos partidos en esta competición bajo el abrigo de su gran afición.

Tras el Laboral Kutxa Baskonia, Galatasaray, Estrella Roja y Neptunas deberán visitar el pabellón de la Fonteta, con visitas al propio Laboral Kutxa, Neptunas y Olympiacos para completar esta primera fase.

El rango de victorias para acceder a la segunda fase ha oscilado entre 3 y 5 durante los últimos años, por lo que amarrar los duelos en casa se antoja como clave.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos