Artículo

Nico Richotti: "El Joventut demostró que el Barça no es invencible"
El escolta argentino Nico Richotti compareció ante la prensa para hablar del encuentro contra el FC Barcelona de la próxima jornada

La Laguna, 5 Nov. 2014.- El escolta del Iberostar Tenerife, Nico Richotti, compareció este martes ante los medios de comunicación en la sede santacrucera de Mutua Tinerfeña, prestigiosa empresa de seguros que patrocinará el encuentro de este domingo del representativo tinerfeño ante el FC Barcelona (Santiago Martín, 12:30 joras).

El internacional argentino analizó el choque ante el vigente campeón de la Liga Endesa, destacó la gran variedad de recursos del equipo azulgrana e hizo hincapié en que su reciente derrota ante el Joventut de Badalona puede señalar el camino para romper los pronósticos este domingo.

“No va a ser un partido fácil”, declaró Richotti. “El Barça”, añadió, “siempre es peligroso y más viniendo de una derrota, pero habrá que ver cómo lo hizo el Joventut, que demostró con su victoria en el Palau que el Barcelona no es un equipo invencible”.

“Nos mediremos a uno de los mejores equipos de la liga. Para ellos jugar en casa o fuera es prácticamente lo mismo, así que tendremos que hacer un grandísimo partido para plantarles cara. Tienen un equipo muy completo, pero su juego interior es muy potente, con muchísimos jugadores”, aseguró.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos