Nota de agencia

San Emeterio es duda para el partido frente a Valencia Basket en Euroliga
El Laboral Kutxa Baskonia se enfrentará el próximo viernes al Valencia Basket, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Euroliga. Fernando San Emeterio es duda en el conjunto vitoriano para este duelo

Vitoria, 5 nov. 2014 (EFE).- El Laboral Kutxa Baskonia tiene la duda de Fernando San Emeterio para el partido del viernes de la Euroliga ante el Valencia Basket debido a las molestias que sufre en el hombro.

Desde el club azulgrana han confirmado hoy a EFE la incertidumbre sobre la presencia del alero en el pabellón valenciano por las molestias que sufre en el hombro izquierdo.

ACB Photo

En la sesión matinal, San Emeterio ha realizado algunos ejercicios y habrá que estar atentos a la evolución para saber si llega en condiciones de medirse a los de Velimir Perasovic.

En el partido liguero de hace diez días ante el Bilbao Basket se produjo el percance el capitán baskonista en una acción frente a Axel Hervelle.

El cántabro pudo jugar el partido del pasado viernes de Euroliga ante el Galatasaray, pero el técnico Marco Crespi optó por no utilizarle en el duelo liguero del domingo ante La Bruixa d'Or Manresa.

Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos