Artículo

¡Semana de aniversario de la tienda online del Laboral Kutxa Baskonia!
La plataforma de venta de prendas del Deportivo Alavés y Baskonia celebra su cumpleaños con el sorteo de una camiseta entre todos los que realicen sus compras hasta el próximo viernes

Vitoria, 5 nov. 2014.- La tienda online Baskonia-Alavés cumple hoy 5 de noviembre un año de vida y para celebrarlo sortea una camiseta oficial del Deportivo Alavés o Laboral Kutxa Baskonia (a elegir) firmada por toda la plantilla entre todos aquellos que realicen una compra desde hoy hasta el próximo viernes.

En su primer año de vida, la http://www.tiendabknda.com ha recibido más de 200.000 visitas de toda Europa y diversos puntos del planeta. El producto estrella de la tienda online es sin duda cualquiera de las camisetas oficiales de Alavés y Baskonia. No hay rival para la elástica azulgrana y la albiazul. El perfil mayoritario del comprador de este espacio online es el de un varón de entre 25 y 39 años. Como curiosidad, un 10 por ciento de los compradores son mayores de 60 años.

Realiza tus compras en nuestra tienda online durante esta semana y entra en el sorteo de una camiseta firmada de tu equipo favorito.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos