Artículo

La AECC recoge la colaboración del Rio Natura
Este miércoles la entidad gallega entregó la recaudación obtenida el día del partido frente al Gipuzkoa Basket, coincidente con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Redacción, 5 Nov. 2014.-El Rio Natura Monbus Obradoiro ha hecho hoy la entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer de lo recaudado mediante la venta de rifas en el partido celebrado en el Fontes do Sar frente al Gipuzkoa Basket, coincidente con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

El acto tuvo la presencia del jugador Haris Giannopoulos, que fue el encargado de recibir a Luz Hernández, presidenta de la Junta local de la asociación en Santiago de Compostela y a Antonio Guerrero, vicepresidente de la misma. A ellos les entregó lo recaudado durante el citado encuentro con la venta de rifas para un sorteo de una noche para dos personas en un hotel con sello Galicia Calidade.

Los representantes de la asociación también recibieron los donativos recaudados en los diferentes actos organizados por el Multiusos Fontes do Sar en el mismo día después del partido, encabezados por el exitoso maratón deportivo que tiñó la pista del pabellón de rosa.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos