Artículo

Ambientazo para el derbi en Fuenlabrada
Muy buena marcha en la venta de entradas para el Montakit Fuenlabrada – Real Madrid. Aún quedan localidades en diversas zonas e invitaciones gratuitas para niños de hasta 10 años de edad

Fuenlabrada, 6 Nov. 2014.- Hay ganas de derbi en Fuenlabrada. El Fernando Martín tendrá un gran ambiente el domingo a las 12:30 horas cuando el balón comience a volar de un aro a otro. Así lo predice el buen ritmo de venta de localidades que se está registrando en las oficinas del club durante estos días.

Aunque cada vez menos, pero aún hay entradas disponibles en varias zonas del pabellón con precios que oscilan entre los 20 y los 40 euros:

· Fondos: 20 euros

· Zonas 1, 2, 5 y 6: 30 euros

· Zonas 3 y 4: 36 euros

· Lateral bajo: 40 euros

Además, aún se pueden recoger invitaciones infantiles gratuitas para niños de hasta diez años de edad. Es importante reseñar que se entregará una invitación por persona y que se deben recoger en las oficinas del club. La promoción no estará en vigor el día del partido en taquilla.

Las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada se encuentran en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la Travesía de los Notarios. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. Las entradas también se podrán comprar el día del partido desde las 11:30 horas en las taquillas del pabellón.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos