Artículo

Ricardo Úriz: "El apoyo del público será fundamental"
El base del Iberostar Tenerife Ricardo Úriz ha hecho un llamamiento al público canarista para que dé fuerzas al equipo en la visita del FC Barcelona al Santiago Martín

La Laguna, 6 Nov. 2014.- El base del Iberostar Tenerife, Ricardo Úriz, considera “fundamental” el apoyo del público para intentar romper los pronósticos este domingo ante el FC Barcelona, actual campeón de la Liga Endesa (Santiago Martín, 12:30 horas). Así lo manifestó en su comparecencia ante los medios, celebrada en la sede central de Mutua Tinerfeña, patrocinador del encuentro del domingo.

“Será fundamental el apoyo del público”, explicó el jugador canarista, “porque nos dan muchísimo, sobre todo en momentos importantes del partido. Ellos siempre están ahí. Por eso les animo a que vengan al partido y puedan disfrutar de un grandísimo encuentro”.

Úriz reconoció igualmente lo difícil del reto de este domingo. “Ganar a cualquiera de los dos grandes, sea Real Madrid o FC Barcelona, va a ser muy complicado este año, pero es mejor enfrentarse a ellos a comienzos de temporada, que puedes tener alguna posibilidad más”.

“Cualquiera de sus jugadores”, apuntó en referencia a la plantilla azulgrana, “puede romper el encuentro y nos puede hacer daño, porque es un equipo con mucha calidad y mucha rotación. Tenemos que dar nuestro máximo y que el Barça no esté acertado para ir aumentando nuestras opciones a medida que avance el partido”, comentó.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Ricardo Úriz
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos