Artículo

¡Súmate a la emoción del Buesa Arena!
El Laboral Kutxa Baskonia te ofrece un plan muy atractivo con combos de 2, 3 y 4 partidos a elegir hasta enero para disfrutar del mejor espectáculo del baloncesto en directo en el Buesa Arena

Foto: Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria-Gasteiz, 6 Nov. 2014.- Estrella Roja, Gipuzkoa Basket, Olympiacos e Iberostar Tenerife serán los primeros rivales en visitar el Buesa Arena durante este mes de noviembre y hasta enero llegarán a Gasteiz seis grandes partidos más para el disfrute de los aficionados baskonistas, como el duelo de vuelta en Euroleague ante Valencia Basket o la visita en Liga del Barcelona. El mejor espectáculo europeo vuelve a casa y no queremos que te lo pierdas. La pasión y la emoción han regresado al coliseo azulgrana y el público ha podido sentirlo en los últimos encuentros. La adrenalina de un final de infarto tras un gran partido, la calma de un triunfo autoritario y la satisfacción de guardar el derbi en casa. Son sensaciones y sentimientos que se están recuperando y deseamos que se sientan cada día por más aficionados.

¡Súmate a la emoción del Buesa! Te ofrecemos un plan excepcional para vivir en directo el mejor baloncesto hasta enero. La venta individual para estos diez partidos hasta enero ya está abierta para todos los aficionados pero los abonados pueden adquirir desde ya un ‘combo’ de 2, 3 ó 4 partidos a elegir. El descuento respecto al precio de venta en taquilla es del 10%, 20% y 30% respectivamente.

El público general puede comprar los combos a partir del día 10 de noviembre, de forma que desde hoy hasta el 9 de noviembre tienen preferencia de compra los abonados de Laboral Kutxa Baskonia, quienes además durante toda la campaña un 5% de descuento más que el público general.

Los estudiantes universitarios pueden beneficiarse además de una promoción exclusiva para ellos en el partido ante Estrella Roja del jueves 13. Una oferta especial con entradas a 5 euros en el Nivel IV o a 10 euros en el Nivel III.



Los paquetes de entradas se pueden comprar en todos los niveles del pabellón y se pueden adquirir en la Tienda oficial Baskonia-Alavés (Calle General Álava, 1), por teléfono en el 902 139191 o de manera online. Para las compras en internet los abonados deberán introducir su número de DNI para validar la compra.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos