Artículo

¡Ven con el Unicaja a Limoges!
Ya puedes ir a animar al Unicaja a Limoges por un precio de 500 euros en el que incluye vuelo de ida y de vuelta con la expedición malagueña, noche de hotel, traslados y la entrada para el partido

Málaga, 6 Nov. 2014.- El Unicaja viajará el próximo 3 de diciembre a Limoges en vuelo chárter y el Club saca a la venta 10 plazas del avión para aficionados que podrán viajar junto al equipo en una nueva jornada de Euroliga.

El viaje que sale a la venta para 10 aficionados tiene un precio de 500 € e incluye:

- Vuelo ida-vuelta con la expedición malagueña.
- Noche de hotel. Novotel Limoges Le Lac. 4****
- Entrada para el encuentro entre Limoges CSP y Unicaja.
- Traslados.

La salida hacia la ciudad francesa será el miércoles 3 de diciembre a las 10:30 horas, mientras que el regreso a Málaga se realizará el jueves nada más terminar el encuentro.

Para poder comprar una de las plazas y solicitar más información sobre este viaje con el Unicaja, las personas interesadas deben ponerse en contacto en el teléfono 902 06 02 02 o visitando nuestras oficinas, en el Pabellón de Los Guindos o Plaza de la Marina.

Este partido entre el Limoges CSP y el Unicaja corresponde a la jornada 8 del Grupo B de la Fase Regular de la Turkish Airlines Euroleague y se jugará el jueves 4 de diciembre en la localidad gala.

Será la segunda vez que el Unicaja viaje a Limoges después de aquella final de la Copa Korac del año 2.000. En aquella ocasión unos valientes malagueños se metieron en el cuerpo 1.500 kilómetros en autobús para acompañar a su equipo en la que fue la primera final europea de nuestro equipo.

Aquel 22 de marzo del año 2000 el resultado no fue el esperado en Málaga y el Unicaja sufrió una dura derrota que no se pudo levantar en el partido de vuelta en Ciudad Jardín. Ojalá en esta ocasión la suerte sonría al equipo malagueño.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos