Artículo

Perasovic: "Es un partido marcado en rojo en el calendario"
Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket Club, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará a su equipo con el Laboral Kutxa en Euroliga

Valencia, 6 Nov. 2014.- El entrenador de Valencia Basket, Velimir Perasovic, señalaba en la previa del partido de mañana a las 20:45 horas ante Laboral Kutxa Baskonia que “es evidente que cada jornada que pasa es más imprescindible tener una victoria, sobre todo en casa. Mañana es un partido en el que el equipo tiene conciencia de que es muy difícil conseguir el pase si se pierde. Es un partido marcado en rojo en el calendario para ganar. La ansiedad no es buena, siempre puedes tener un mal día contra un equipo que está en plena racha y a ver como manejamos esta situación”.

Sobre el rival, el entrenador croata ha comentado que el equipo baskonista “juega muy directo, es un equipo que ataca muy rápido, con posesiones muy cortas, con calidad. Su progreso ha sido muy visible. Juego muy directo, hacen muchos tiros de tres, con mucha velocidad en el juego, todos los jugadores participan con esos tiros rápidos y tienen un potencial físico importante”. Perasovic recalcó la idea de que el Laboral Kutxa “no es el mismo que empezó la temporada. Han cambiado tantos jugadores que hay 4 ó 5 jugadores diferentes de los que jugaron la Supercopa Endesa, es totalmente otro equipo. Ellos han conseguido una plantilla digna de respeto y cada jornada juegan mejor”.

Para este partido, el entrenador taronja recupera a varios de los jugadores tocados aunque contará con la ausencia de Serhiy Lishchuk. El pívot ucraniano sufre un esguince de tobillo, y en palabras de Perasovic “ahora mismo es difícil que llegue para mañana”. El técnico taronja celebró que “hoy ya se han incorporado Van Rossom y Loncar que estaban fuera al estar enfermos con un virus. Los dos cuatros que estuvieron fuera contra el Real Madrid, Luke Harangody y Pablo Aguilar, entrenaron ayer y están en condiciones para jugar mañana”.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos