Nota de agencia

Oliver: "El Laboral Kutxa viene en dinámica ganadora"
El base del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver sabe que las dinámicas en Eurocup y en la Liga Endesa son muy diferente: "Queremos mejorar y esperamos que esta victoria nos aporte confianza"

Redacción, 6 Nov. 2014 (EFE).- Albert Oliver, base del Herbalife Gran Canaria, se ha referido hoy a la dinámica "ganadora" con la que llegará a la isla el Laboral Kutxa tras tres victorias seguidas, dos en la Liga Endesa y una en la Euroliga, a expensas de que mañana se mida al Valencia en esta competición continental.

"Vamos 1-4 en la Liga y el Laboral Kutxa está ganando. Queremos mejorar en la Liga Endesa y esperamos que esta victoria en Eurocup nos aporte confianza para seguir mejorando y afrontar el próximo partido con muchas ganas", ha apuntado el jugador catalán en la página de internet del club insular.

Oliver, quien firmó siete puntos, dos asistencias y diez de valoración en la victoria del cuadro insular el miércoles ante el Artland Dragons alemán por 74-63 en la cuarta jornada de la Eurocopa, ha destacado la potente plantilla confeccionada por el cuadro vasco dirigido por el técnico italiano marco Crespi.

ACB Photo/ M. Henríquez

"Desde su llegada, Sasha Vujacic lleva dos grandes partidos anotando mucho, pero, sobre todo, tienen un gran equipo. Nosotros debemos preparar el partido lo mejor posible estos días para intentar ganarlo", ha dicho.

El director de juego amarillo prefiere pensar en "hacer las cosas bien" en ataque y en defensa antes de obsesionarse con sumar un triunfo balsámico ante el Laboral Kutxa.

"Si hacemos bien nuestro trabajo, tendremos mayores posibilidades de ganar", ha agregado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Laboral Kutxa se disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena.

Tavares espera mejorar en la Liga Endesa tras ser fuertes en la Eurocup

El pívot caboverdiano del Herbalife Gran Canaria Walter Tavares considera necesario centrarse en la Liga Endesa para recibir al potente Laboral Kutxa Baskonia, tras obtener ayer la cuarta victoria consecutiva en la Eurocopa ante el Artland Dragons alemán

"La Liga Endesa siempre es nuestro objetivo. Tenemos que pensar en la Liga y centrarnos en hacerlo lo mejor posible en esta competición, ya que por ahora estamos siendo más fuertes en la Eurocup", ha declarado el canterano amarillo en la página de internet del club insular.

Tavares, quien tan solo disputó nueve minutos en el triunfo amarillo ante el Artland Dragons alemán, por 74-63, por molestias en la mano izquierda -que no le impedirán estar ante el equipo de Marco Crespi-, ha subrayado el potencial del juego interior del Laboral Kutxa Bakonia.

"La temporada pasada tenían a Tibor Pleiss -ahora en el FC Barcelona- y esta campaña a Lamont Hamilton. Siempre tengo un trabajo muy difícil ante el Baskonia e intentaré pararles lo mejor que pueda. Tengo que darlo todo para estar bien el domingo", ha analizado.

El internacional caboverdiano se ha referido al cambio del combinado vasco desde la llegada del exNBA Sasha Vujacic, equipo que suma tres victorias seguidas entre la Liga Endesa y la Euroliga -mañana competirá ante el Valencia Basket en esta competición europea-.

"He visto a Vujacic jugar y ganar anillos de la NBA, pero cuando estamos en la cancha, todos somos iguales", ha dicho la torre de Aíto.

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con W. Tavares



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos