Artículo

Rio Natura Monbus y La Caixa: domicilia tu nómina y llévate un abono
El Rio Natura Monbus Obradoiro y la entidad bancaria La Caixa han presentado hoy su nuevo acuerdo de colaboración, por el que la firma pasa a formar parte del Club de Empresas Obradoiro

Redacción, 06 Nov. 2014.- El acuerdo permitirá a los clientes de La Caixa que domicilien su nómina, pensión o seguros sociales disponer de un abono para ver al Rio Natura Monbus Obradoiro en el Fontes do Sar durante esta temporada.

Rafael Silva, consejero del club, ha destacado hoy en la rueda de prensa de presentación la importancia de que La Caixa se sume a nuestro club empresarial obradoirista, “en el que cabemos todos. La vinculación del abono a los productos financieros de la entidad ayudará también a aumentar nuestra masa social más allá de Santiago de Compostela, pues estamos hablando de una promoción que está en marcha en toda Galicia. Muchas veces lo difícil es traer a la gente a Sar: una vez prueban y viven la experiencia solemos tener nuevos obradoiristas de por vida”, ha relatado el consejero y director-gerente del complejo policlínico La Rosaleda, a lo que ha añadido que “el acuerdo permitirá también a La Caixa fidelizar a sus mejores clientes del Área Empresas, tal y como hacemos las principales entidades de la zona”.

Por su parte, Marc Benhamou, director territorial de La Caixa en Galicia, ha afirmado que “nos agrada estrechar lazos con el principal referente deportivo de la ciudad y uno de los de toda Galicia, que además desde su vuelta a la Liga Endesa no para de darnos alegrías. En La Caixa creemos y nos identificamos en los valores que transmite el deporte y por eso llevamos a la práctica este tipo de iniciativas, lo que se puede apreciar, por ejemplo, en el patrocinio de las selecciónes españolas absolutas de baloncesto que también estamos haciendo”. El directivo finalizó felicitando a la afición del Rio Natura Monbus Obradoiro por su constancia y deseándole éxitos a los de Moncho Fernández.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos