Artículo

Acude a San Pablo y vuela con el Baloncesto Sevilla por 40 euros
El club lanza el 'Pack Europa' incluyendo los cuatro partidos que restan de la 1ª fase europea y uno de la Liga Endesa a elegir, más un vuelo de ida y vuelta a escoger entre catorce destinos del continente

Sevilla, 6 nov. 2014.- En la línea de seguir incentivando la asistencia de aficionados a San Pablo, el Baloncesto Sevilla ha lanzado el ‘Pack Europa’, una atractiva iniciativa que pretende acercar el baloncesto a los seguidores que no son abonados. Por un precio de sólo 40 euros, el ‘Pack Europa’ incluye los cuatro partidos que restan en el Grupo C de la primera fase de la Eurocup y uno de la Liga Endesa a elegir (a excepción de Real Madrid, FC Barcelona y Unicaja), además de un vuelo de ida y vuelta a escoger entre catorce destinos del continente.


Esta promoción, que saldrá a la venta con el precio único de 40 euros en Grada Fija Lateral y Fondo, permitirá a los aficionados ver al equipo en San Pablo en la Eurocup ante cuatro rivales europeos (CEZ Nymburk, EWE Baskets Oldenburg, Virtus Roma y SLUC Nancy) y tambien en uno de la Liga Endesa.

Los abonados que deseen acogerse a esta promoción podrán hacerlo online en la web oficial del Baloncesto Sevilla (www.baloncestosevilla.com), en cuyo caso les llegara por email un código y las instrucciones para el canjeo. Tambien pueden hacerlo en las oficinas del club, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes, o por vía telefónica, llamando al 954 997 779 y pagando con tarjeta de crédito. Es importante que lo hagan cuanto antes, ya que la promocion está limitada a 300 unidades.

La reserva del vuelo habrá de realizarse a través de www.vuelaconbse.com (tutorial en http://bit.ly/13zYmLz).

RUTAS INCLUIDAS EN LA PROMOCIÓN

Salidas desde Sevilla

Roma, Florencia, Lisboa, Toulouse, Londres, Marsella, París, Amsterdam, Basilea, Milan, Bolonia, Bruselas, Eindhoven, Ginebra.

Salidas desde Málaga

Amsterdam, Bruselas, Copenhague, Dublin, Frankfurt, Hamburgo, Londres, Múnich, París, Roma.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos