Nota de agencia

Rudy Fernández, operado con éxito de su lesión en un dedo
Rudy Fernández ha sido intervenido con éxito de la lesión que arrastraba en el dedo desde finales de la pasada temporada. El propio jugador ha confirmado en su cuenta de Twitter que "todo ha ido muy bien"

Foto ImQuality / J.M. Escudero

Madrid, 6 nov. 2014 (EFE).- El alero del Real Madrid Rudy Fernández ha sido intervenido hoy "con éxito" de la lesión en el dedo que venía arrastrando desde finales de la temporada pasada.

"El jugador Rudy Fernández ha sido intervenido con éxito de una artrolisis de la articulación interfalángica proximal del cuarto dedo de su mano derecha", se limita a explicar un escueto comunicado publicado en la página web del club blanco.

El Real Madrid no ha explicado cuánto tiempo estará de baja el internacional catalán, quien ha destacado en su perfil de Twitter que "todo ha ido muy bien", ha agradecido los cuidados del equipo médico que le ha atendido y ha colgado una fotografía con su mano derecha vendada tras la intervención quirúrgica.




El alero llevaba desde mayo con molestias en el dedo, aunque ha seguido jugando y disputó su último partido el domingo. Ayer fue baja en el partido de la Euroliga que enfrentó a su equipo con el Dinamo Sassari.

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos