Nota de agencia

Xavi Pascual: "Era un partido importante, estamos muy contentos"
Xavi Pascual reconoció que la plantilla está muy contenta, tras haber conseguido una importante victoria en la cancha del Fenerbahce

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 6 nov. 2014 (Europa Press).- El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha reconocido la alegría de toda la plantilla después de imponerse (78-80) al Fenerbahçe Ülker Estambul a domicilio en la cuarta jornada de la Fase Regular de la Euroliga, "un partido importante" que se saldó con victoria azulgrana después de un paso al frente en la segunda mitad.

"Estamos muy contentos por ganar este partido tan duro e igualado. Hemos jugado mejor en la segunda mitad, más allá de los tres últimos minutos, donde perdimos el control y parte del buen trabajo que habíamos hecho", indicó tras el encuentro.

Por otro lado, Pascual reconoció que el rival era de prestigio, con lo que el triunfo les deja un gran sabor de boca. "Trabajamos para conseguir esta importante victoria y estamos muy contentos", apuntó tras un duelo con el que los culés siguen invictos en Europa.

"Es un gran momento para nosotros porque era el partido de la semana, un duelo importante y estamos contentos por haberlo ganado. Veremos qué pasa en este grupo, pero ahora mismo, con cuatro victorias", finalizó.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos