Artículo

Zeljko Obradovic: "El Barça tiene muchos recursos"
Zeljko Obradovic se mostró satisfecho del trabajo realizado por su equipo, aunque reconoció que el FC Barcelona "tiene muchos recursos en ataque"

Foto Euroleague/ Getty

Madrid, 6 nov. 2014 (Europa Press).- El entrenador del Fenerbahçe Ülker Estambul, Zeljko Obradovic, se ha mostrado "orgulloso" con sus jugadores a pesar de la derrota este jueves ante el FC Barcelona en la cuarta jornada de la Euroliga, ya que mostraron un gran nivel ante un equipo culé difícil de parar por sus "muchos recursos en ataque".

"El Barcelona es un equipo con muchos recursos en ataque y no es fácil jugar 40 minutos de buena defensa contra ellos. Aún así, tengo que decir que estoy orgulloso de mis jugadores por cómo han jugado durante todo el partido. Una bola y detalles muy pequeños han decidido el partido", indicó.

Por otro lado, el técnico serbio reconoció que el partido fue "duro e igualado" como esperaban (78-80). "El partido fue el que esperábamos, muy duro e igualado. Hemos tratado de prepararlo y creo que durante muchos momentos jugamos un gran baloncesto", apuntó.

Además, Obradovic se mostró confiado con las opciones del conjunto turco de estar en el 'Top 16', a pesar de marchar con dos victorias y dos derrotas. "Tenemos muchas razones para seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora y para creer que tenemos opciones de estar en el 'Top 16'. La imagen que dimos hoy comparada con la de hace siete días ante el Panathinaikos fue totalmente diferente. Tenemos que continuar así", finalizó.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos