Artículo

Convenio de colaboración entre el Baloncesto Sevilla y el CB Careba
El conjunto sevillano continúa acercándose a los clubes de la provincia, y en esta ocasión firma un convenio de colaboración con el CB Careba para fomentar el baloncesto y la práctica del deporte

Sevilla, 7 Nov. 2014.- En la línea de acercamiento emprendida por el Baloncesto Sevilla con respecto a todos los clubes de la provincia y zonas limítrofes, el club hispalense ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el CB Careba con el objetivo de fomentar el baloncesto y la práctica deportiva.

Foto Baloncesto Sevilla

Esta iniciativa se hará extensiva a todos los clubes y entidades que, al igual que el Baloncesto Sevilla y el CB Carmona, trabajan en pro del crecimiento y desarrollo del baloncesto tanto en la capital hispalense como en las provincias adyacentes. Los acuerdos abarcarán lo relativo a la educación de los más pequeños así como el apoyo a la formación de técnicos o la promoción de actividades que fomenten la práctica del baloncesto.

Todo ello ha quedado recogido en el acuerdo firmado por el director general y deportivo del Baloncesto Sevilla, José Luis Galilea, y el presidente del CB Careba, Manuel Osuna.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos