Artículo

Llega el Campus de Navidad del Montakit Fuenlabrada
¿Un año más sin saber qué se van a pedir tus hijos estas fiestas? No es tan difícil. Estas Navidades, los niños y niñas se piden el ¡Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada! Tres días de la mejor actividad para ellos, al mejor precio para ti, 50 euros


Campus de Navidad

Fuenlabrada, 7 Nov. 2014.- Desde hace semanas los estantes de los supermercados rebosan de los dulces típicos de Navidad, la suerte está repartida en miles de décimos y participaciones de lotería (quédate con el número 82233 y hazte con tu participación de la lotería del Fuenla), y por supuesto, como no podía ser de otra manera, un año más llega ¡el Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada!

Gracias a la colaboración de Montakit, Soria Natural, Cantoskit, Viten Seguridad, CajonerasKit, Skoda Motor Pacífico y Abogados Sánchez Alarcos tenemos todo listo para ofrecer tres días de actividad lúdica y baloncestística de la mano de los experimentados monitores y entrenadores de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada en las instalaciones del Pabellón El Arroyo donde compiten durante el curso todos los equipos desde benjamín a sénior.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos