Artículo

Guille Rubio vivirá su primera experiencia fuera de España
El pívot firma con el Koroivos Amaliadas de la liga griega, tras brillar en los dos partidos que ha disputado con el MyWigo Valladolid en LEB Oro

Redacción, 7 Nov. 2014.- Dos partidos y un impacto inmediato es lo que ha dejado Guille Rubio en Valladolid. El pívot catalán ha obtenido la carta de libertad del conjunto pucelano –algo ya recogido en el contrato temporal de un mes que firmó en octubre– para marcharse a Grecia, después de promediar 17,5 puntos, 10 rebotes y 20 de valoración en LEB Plata.

Rubio vivirá su primera experiencia en el extranjero, tras toda una carrera en España, repartida entre Manresa, Unicaja, Baloncesto Sevilla, Gipuzkoa Basket y Tuenti Móvil Estudiantes. Su nuevo destino será el Koroivos Amaliada, donde sustituye al ruso Fedor Dmitriev.

ACB Photo / J. Marqués

El Koroivos es actualmente noveno en la liga griega, con un balance de una victoria y tres derrotas. Allí coincidirá con el escolta estadounidense Dwayne Davis, la temporada pasada en las filas del UCAM Murcia.

Tras jugar en el Tuenti Móvil Estudiantes la pasada campaña, Guille Rubio empezó la temporada sin equipo, hasta que a mediados de octubre firmó un por un mes con el MyWigo Valladolid, con la aspiración de destacar en LEB y que se le abrieran las puertas de una categoría superior.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Guille Rubio
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-