Artículo

CB Gran Canaria colabora con UNICEF y su campaña "Ahora no podemos parar"
El club grancanario promoverá la campaña en los próximos partidos en casa haciéndose eco de las ideas fomentadas por UNICEF

Las Palmas de Gran Canaria, 7 Nov. 2014.- Los índices de supervivencia infantil han aumentado radicalmente desde 1990, período durante el cual el número absoluto de muertes de niños menores de cinco años se ha reducido a casi la mitad, pasando de los 12,7 millones a los 6,3 millones. Hoy en día sobreviven más niños a la edad de cinco años que nunca antes en la historia, gracias a los esfuerzos mundiales por evitar las muertes infantiles prevenibles. Pero como explica el presidente del Comité Español de UNICEF, Carmelo Angulo, “a pesar de los avances, no podemos quedarnos impasibles ante el hecho de que más de 17.000 niños menores de cinco años mueren cada día por causas que se pueden evitar con medidas tan sencillas como tener vacunas, agua o una nutrición adecuada”.

Para afrontar las necesidades de recursos de la lucha por la supervivencia infantil, UNICEF Comité Español pone en marcha su campaña Ahora no podemos parar hasta principios de 2015 para trasladar a la opinión pública las diferentes situaciones que amenazan la supervivencia de millones de niños, los avances realizados y los grandes retos pendientes para seguir salvando vidas. A través de esta campaña, cualquier persona puede contribuir al trabajo de la organización en supervivencia infantil enviando un SMS* con la palabra UNICEF al 28028 o entrando en https://www.unicef.es/ahoranopodemosparar/.

El Herbalife Gran Canaria colaborará con UNICEF en su lucha por la supervivencia infantil e invita a sus aficionados a hacerlo mandando el SMS con la palabra UNICEF al 28028 indicado anteriormente. Participaremos, también, haciéndonos eco de la campaña que durará hasta diciembre en los próximos partidos en casa, con imágenes y el spot realizado para la ocasión por UNICEF.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos