Nota de agencia

Perasovic ya es el técnico con más triunfos europeos en el Valencia Basket
Por delante de Paco Olmos y Miki Vukovic, el técnico croata alcanza las 33 victorias

Valencia, 8 nov. 2014 (EFE).- Velimir Perasovic, técnico del Valencia Basket, ya es el entrenador que más victorias en partidos europeos ha conseguido con el club valenciano después del triunfo que logró su equipo el viernes ante el Laboral Kutxa en la cuarta jornada de la primera fase de la Euroliga.

Con esa victoria, primera que consigue en el banquillo del Valencia en la Euroliga, Perasovic acumula 33 triunfos en los 52 encuentros continentales en los que ha dirigido al equipo.

Además de romper la racha de tres derrotas seguidas con las que el Valencia había arrancado la competición, Perasovic superó con ese triunfo los 32 partidos que ganó Paco Olmos, que en sus dos etapas en la entidad dirigió al conjunto de la Fonteta en 45 choques europeos.

El tercero en esa lista es Miki Vukovic con el que el equipo valenciano sumó 30 victorias pero que tiene el mejor porcentaje de triunfos pues sólo necesitó 35 partidos para alcanzar esa cifra.

De los diez entrenadores que han dirigido partidos europeos del Valencia, Perasovic, Olmos y Neven Spahija son, además, los que han conseguido conducir al equipo a conquistar un título.

(ACBPhoto/R. Comet)

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con V. Perasovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos