Nota de agencia

Perasovic: "Esperábamos muchísimas cosas de Buycks y no ha sido así"
El técnico del Valencia Basket reconoce que el rescindido Dwight Buycks no alcanzaba el rendimiento esperado. "Puedo que haya sido por mí, puede que ahora vaya otro equipo y lo haga muy bien", declara Perasovic, que reconoce que ya han hecho movimientos para suplirle


Foto Valencia Basket

Valencia, 7 Nov. 2014 (EFE).- Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, aseguró en rueda de prensa tras la victoria ante el Laboral Kutxa Baskonia, que la rescisión del contrato que el club cerró con Dwight Buycks llega motivada por el mal rendimiento del jugador y asumió que puede que él mismo haya tenido parte de culpa en que no se haya acoplado.

"Hemos llegado a un acuerdo con él. No estábamos contentos con su rendimiento porque esperábamos muchísimas cosas y no ha sido así y puede que haya sido por mí. Puede que ahora vaya a otro equipo y lo haga muy bien", reconoció el técnico.

"Podíamos haber esperado, pero como el jugador tampoco estaba contento con su situación hemos decidido hacerlo ahora", añadió Perasovic, que admitió que ya tienen algunas gestiones en marcha.

"Tenemos algo en mente y hemos hecho algunos movimientos pero mientras no se acaba no quiero decir nada. Hemos visto que era necesario hacer este cambio porque veíamos que no íbamos adelante", señaló.

Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Dwight Buycks



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos