Artículo

Josh Ruggles ya tiene universidad: jugará para Grace College en la NAIA
Josh Ruggles se ha comprometido con los Lancers Grace College, con los que disputará la NAIA a partir de la temporada 2015-16. Tras contar con varias ofertas, el joven tirador de Wheaton se ha decidido por la universidad de Winona Lake (Indiana)

Josh Ruggles, en el último Concurso de Triples Plátano de Canarias (ACB Photo)

Redacción, 8 Nov. 2014.- Todavía le resta todo su año senior en High School, pero Josh Ruggles ya ha elegido a qué universidad asistirá a partir del curso 2015-16. Ruggles formará para los Lancers de Grace College, que compiten en la NAIA, una competición universitaria independiente de la NCAA.

En los últimos meses, el tirador de Wheaton (Chicago, Illinois) visitó diferentes campus universitarios, decidiéndose finalmente por Grace, situado en Winona Lake (Indiana). Ruggles ha preferido decidir ya su futuro, considerando las universidades que le elegían como primera opción, en vez de esperar a 2015, cuando otras universidades (incluidas otras de mayor nivel) podrían haber mostrado interés.




Aunque su periodo universitario todavía queda a un año vista. Antes, Josh Ruggles se graduará en la Wheaton Warrenville South High School.

Pese a que su futuro universitario (2015-19) está lejos de la mayor de las élites en Estados Unidos, Josh Ruggles ha asombrado en España por partida doble, tras proclamarse campeón del Concurso de Triples Plátano de Canarias en 2013 y repetir en 2014, derrotando en ambas finales a Jaycee Carroll.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos