Nota de agencia

Will Hanley, de la LEB Plata a liderar el Gipuzkoa Basket en sólo dos años
Es su segundo año en San Sebastián y, tras la marcha de jugadores como Javi Salgado, Raúl Neto o Jason Robinson, el americano ha dado un paso adelante en la anotación y se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga Endesa

San Sebastián, 9 nov. 2014 (EFE).- El Gipuzkoa Basket respira más tranquilo tras lograr su primera victoria de la temporada en un partido en el que volvió a sobresalir Will Hanley, que hace dos campañas jugaba en la tercera categoría nacional (LEB Plata) y ahora es líder de los donostiarras en la ACB.

Hanley, que fue elegido el mejor jugador de la división de plata dos temporadas atrás, alcanzó en la victoria contra Andorra los 25 puntos de valoración, algo que no es flor de un día ya que había brillado también contra Río Natura (13 puntos) o Real Madrid (18), entre otros encuentros.

Con Hanley como líder en este inicio de temporada en el que los donostiarras han salvado, tras su triunfo de ayer, firmar el peor comienzo de su historia, y con una defensa como seña de identidad del método Jaume Ponsarnau, el Gipuzkoa Basket empieza a mirar hacia arriba.

(ACB Photo / M. Pozo)

Ha dejado atrás el calendario más duro de toda la Liga, Real Madrid, Barcelona o Unicaja han sido algunos de sus rivales, y ahora afrontará con optimismo el derbi vasco ante el Laboral Kutxa al que ya venció en la pretemporada.

Podría recuperar para este importante encuentro al alero cedido por el Real Madrid Dani Díez, quien se ha perdido los dos últimos compromisos por un proceso vírico.

Últimos artículos relacionados con Will Hanley
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos