Nota de agencia

El base del Montakit Fuenlabrada Dani Pérez, dos meses de baja por lesión
Dani Pérez, base del Montakit Fuenlabrada, fue intervenido este sábado de una fractura en el maleolo peroneo de su pie izquierdo. El periodo estimado de baja es de dos meses

Fuenlabrada (Madrid), 9 nov. 2014 (EFE).- El base del Montakit Fuenlabrada Dani Pérez estará dos meses de baja por una fractura en el maléolo peroneo de su pie izquierdo que requirió una intervención quirúrgica este sábado, informó hoy el club.

Dani Pérez se lesionó en los entrenamientos de la semana previa al partido contra el Tuenti Móvil Estudiantes, pero lo que se diagnosticó originalmente como un esguince concluyó con una fractura que requirió intervención quirúrgica. El periodo de baja estimado es de dos meses.

ACB Photo

Preguntado por esta situación el técnico del Montakit Fuenlabrada, Luis Casimiro Palomo, reconoció que es "un contratiempo grande" para el equipo.

"Pensábamos que era un esguince más leve, pero al final ha habido que operar. Es un gran contratiempo", dijo en rueda de prensa tras la derrota 94-96 ante el Real Madrid en el Pabellón Fernando Martín.

Debido a la baja, el escolta Andrés Miso ha ejercido como base junto a Alberto Díaz, una labor que para Casimiro está siendo positiva. "Andrés está haciendo estas funciones de base. Lo está haciendo bien y cogiendo sensaciones", dijo el entrenador del Fuenlabrada, que no reveló si en el club se plantean buscar un sustituto para el base lesionado.

"Tenemos que sentarnos, valorarlo y ver qué posibilidades hay porque son dos meses y no sabemos si algo más. Tenemos que juntarnos y ver si tomamos una decisión", explicó Casimiro.

Últimos artículos relacionados con Dani Pérez
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos