Artículo

Compra tu entrada para Estrella Roja y llévate la segunda a mitad de precio
Los estudiantes universitarios también pueden beneficiarse de otra promoción exclusiva con entradas a 5 y 10 euros.

Vitoria-Gasteiz, 10 Nov. 2014.- El mejor baloncesto europeo regresa al Buesa Arena este jueves con un atractivo partido ante Estrella Roja. Laboral Kutxa Baskonia tratará de seguir invicto en casa en competición europea y de lograr un triunfo que mantenga intactas sus opciones. En los últimos partidos en el pabellón vitoriano, la afición baskonista ha resultado fundamental para llevar en volandas al equipo con su apoyo.

Por eso, el club lanza una promoción especial para este jueves con el objetivo de que todos se sumen a la emoción del Buesa. Con la compra de una entrada para el partido ante Estrella Roja, el precio de la segunda se reduce a la mitad. El descuento del 50 por ciento se aplica a la segunda entrada de la misma zona. Los abonados de Laboral Kutxa Baskonia pueden beneficiarse directamente del descuento en la compra de su primera entrada.

Compra tu entrada en la Tienda Baskonia-Alavés (Calle General, 1) o por teléfono en el 902 139191 y llévate la segunda a mitad de precio.

Este partido cuenta además con otras dos promociones activas. Cualquier abonado o aficionado tiene la posibilidad de adquirir un combo de 2, 3 o 4 partidos hasta enero con grandes descuentos respecto al precio en taquilla.

Además, los estudiantes universitarios pueden beneficiarse de una promoción exclusiva para Estrella Roja. Una oferta especial con entradas a 5 euros en el Nivel IV o a 10 euros en el Nivel III.

Estas promociones, que estarán activas hasta el próximo jueves antes del partido de Euroleague, no son acumulables entre sí.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos