Artículo

Viaja a Atenas para vivir el Olympiacos-Valencia Basket
¿No has estado en Atenas? El Valencia BC te ofrece la posibilidad de viajar con el equipo a la capital griega para disfrutar del partido contra el Olympiacos

Valencia, 10 Nov. 2014.- Valencia Basket organiza un viaje en vuelo charter para que la afición pueda acompañar al equipo a Atenas para el partido de Euroliga que enfrentará al equipo taronja ante Olympiacos el jueves 20 de noviembre a las 18:45h (hora española, una hora más en Grecia)

El Club pone a disposición de los aficionados un viaje por 500 euros que incluye:

• Avión charter Valencia-Atenas-Valencia con el primer equipo, salida a primera hora de la mañana el miércoles 19 de noviembre desde el Aeropuerto de Manises. Regreso el jueves 20 de noviembre, a la conclusión del partido.

- 1 noche de hotel con desayuno en habitación doble (habitación individual con suplemento).

- Traslados en Atenas (Aeropuerto-hotel-pabellón).

- Excursión organizada para conocer las maravillas arquitectónicas de la capital griega

- Entrada para presenciar el partido entre Olympiacos y Valencia Basket

Los aficionados interesados en vivir en directo este partidazo de la sexta jornada de la Turkish Airlines Euroleague, pueden confirmar su plaza en las oficinas del Club (situadas en el pabellón de La Fonteta) con el lunes 17 de noviembre como fecha tope para realizar la reserva. O bien pueden pedir información llamando por teléfono al 96.395.70.84. Recordamos que para este desplazamiento las plazas son limitadas.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos