Artículo

Rio Natura Monbus-Montakit Fuenlabrada, Partido Orange de la Jornada 7
El partido entre el Rio Natura Monbus Obradoiro y el Montakit Fuenlabrada será el Partido Orange de la jornada 7 de la Liga Endesa. El enfrentamiento tendrá lugar el sábado 15 a las 20:00 horas.

Corbacho vs Baron, tiradores en estado puro (ACB Photo)

Redacción, 13 Oct. 2014.- El partido Rio Natura Monbus Obradoiro-Montakit Fuenlabrada, que se disputará el próximo sábado 15 de noviembre a las 20:00 horas será el "Partido Orange" de la Jornada 7, emitiéndose en exclusiva por Internet en la plataforma Orange Arena y que pueden disfrutar de forma totalmente gratuita los clientes de la operadora de telecomunicaciones y sus amigos.

El encuentro servirá para reunir en la misma pista a dos de los más feroces triplistas de la competición. Ese duelo entre Alberto Corbacho y Jimmy Baron, no obstante, podría quedar relegado a un segundo plano con otro duelo directo entre dos ala-pívot impactantes, como son Maxi Kleber y Andy Panko. Además, no sería nada extraño volver a contar con la la alta producción ofensiva que exhibieron en la pasada jornada Daniel Clark (23 puntos frente al Real Madrid) o Adam Waczynski (12 ante el Valencia BC).

Para disfrutar del encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada para la Jornada 3 de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Recuerda cómo invitar a un amigo a Orange Arena.

El encuentro se podrá ver en todo el territorio español y en Andorra. Además, los aficionados andorranos lo podrán disfrutar en directo como invitados aun no siendo clientes de Orange (la compañía de telecomunicaciones no opera en Andorra).

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos