Nota de agencia

Kendall ve a los jugadores del Herbalife "más cómodos" como equipo
"Puede ser mi mejor partido ofensivamente hasta el momento. Aíto habló con nosotros y nos dijo que cuanto más tarde empezáramos a jugar bien, más difícil sería"

Redacción, 10 Nov. 2014 (EFE).- El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria Levon Kendall ha destacado hoy que tanto él como sus compañeros se encuentran "más cómodos" a medida que transcurren las jornadas de la Liga Endesa de baloncesto.

"A veces se tarda un poco en ajustar las piezas en un nuevo proyecto, pero cada vez estamos más cómodos juntos, jugando muchos partidos en Liga Endesa y Eurocup", ha valorado el internacional canadiense en la web del club insular.

Kendall, quien firmó 17 puntos, tres rebotes y 19 de valoración en la contundente victoria amarilla ante el Laboral Kutxa por 93-77, ha subrayado la "confianza" que les aportará haber superado al potente combinado vasco.

"Sin duda, el hecho de ganar estos partidos es un paso importante en la Liga Endesa y tenemos que mantener este juego. Es una temporada larga, cada partido es importante y ahora toca Lyon el martes", señala el ala-pívot.

El interior amarillo opina que el inicio del "Granca" en la competición doméstica ha sido "difícil", pero que sus jugadores no podían pensar en eso y sí en comenzar a sumar victorias para engancharse a los puestos de privilegio de la clasificación.

"Puede ser mi mejor partido ofensivamente hasta el momento. Aíto habló con nosotros y nos dijo que cuanto más tarde empezáramos a jugar bien, más difícil sería. Tenemos que hacer un partido muy completo durante los 40 minutos, jugamos bien y fuertes, eso marcará la diferencia", ha apuntado.

Últimos artículos relacionados con Levon Kendall
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos