Artículo

¿Cuáles son tus canciones de baloncesto?
Música y baloncesto se cogen de tu mano, aunque no siempre se la dan entre sí. Por eso empezamos la lista de reproducción "Música y Baloncesto" en Deezer, para recopilar todas aquellos temas que se relacionan directamente con nuestro deporte

ACB Photo

Redacción, 11 Nov. 2014.- Probablemente hayas buscado más de una vez cómo se llamaba aquella canción que se te quedó incrustada en el cerebro después del Eurobasket de Turquía 2001. Probablemente llegara a sonar en el calentamiento de tu equipo cadete la canción de Nach que te daba el mensaje que tu entrenador era incapaz de resumir: para ganar el partido solo hacía falta clavarlas. Probablemente nunca llegaras a saber el nombre de aquella canción de aquella película que ahora ni recuerdas, pero que hablaba de baloncesto.

Para que nunca olvides su nombre o incluso lo aprendas, para que rememores viejos momentos, para que compartas recuerdos, para que la lleves en tu móvil mientras cargas tu bolsa camino del entreno, para que descubras las que no conocías. Porque música y baloncesto acostumbran a ser parte indisociable de una vida en la que, a veces, y solo a veces, se asocian, hemos creado una lista de reproducción en Deezer, que recopilará todas las canciones que reúnan una única condición: estar directamente relacionadas con el baloncesto.

Para ello, abrimos tres canales para que nos propongas los temas:

Foro ACB.COM
Twitter, con el hashtag #MúsicaBaloncesto
Facebook

Iremos añadiendo las canciones a medida que las propongáis, para que la lista esté actualizada permanentemente y quede así entres tus favoritas para recurrir a ella cuando haga falta.




Deezer y Orange
Deezer, el servicio de música en streaming en alianza con Orange, acerca a la Liga Endesa su catálogo de más de 30 millones de canciones.

Los clientes de Orange pueden disfrutar de Deezer de forma gratuita durante los dos primeros meses, desde su ordenador, teléfono móvil o tableta. Sin tener que desembolsar ningún extra en su factura, los clientes de contrato de Orange disfrutan de 1GB de capacidad de datos adicional (equivalente a unas 17 horas de reproducción de música) incluido en la cuota mensual, sin perjuicio de los datos de su tarifa móvil contratada.

Además, los clientes de Orange que se registran en Deezer acceden a beneficios exclusivos, como entradas a conciertos y eventos musicales, entre otros.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos