Artículo

Fabien Causeur y Sasha Vujacic visitan a los alumnos del Colegio Corazonistas
El centro educativo Corazonistas ha sido el lugar donde los jugadores Fabien Causeur y Sasha Vujacic han pasado un rato muy agradable con los alumnos y alumnas

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria, 10 nov. 2014.- Los baskonistas Fabien Causeur y Sasha Vujacic han vuelto esta tarde al colegio por unas horas. El centro educativo Corazonistas ha sido el lugar donde los jugadores han pasado un rato muy agradable con los alumnos y alumnas. Ambos jugadores del Laboral Kutxa Baskonia han pasado un entretenido rato con los txikis. Fotos, preguntas y autógrafos han sido los protagonistas de la visita que está dentro de una actividad impulsada por la Diputación Foral de Álava, Baskonia y la Fundación 5+11.

“¿A qué edad comenzasteis a jugar a baloncesto?”, fue una de las primeras preguntas de los alumnos. Fabien Causeur ha sido el encargado de atender en castellano a los más pequeños y de traducir a su compañero Vujacic, aunque Sasha también ha usado el castellano que sabe. Además, muchos de los niños se han referido a ellos en inglés para preguntarles por los entrenamientos, por la machar del equipo o por diferentes curiosidades sobre ambos.

Tras las preguntas de los txikis, ha sido el turno para los jugadores. Fabien y Sasha han probado el nivel de baskonismo de los txikis. Cómo se llama la mascota, el número que utiliza Causeur o cómo se llama el entrenador han sido algunas de las preguntas que han tenido que acertar lo txikis para llevarse una camiseta.

Tras los “interrogatorios” los jugadores han firmado autógrafos en las postales con sus imágenes y las han repartido a los estudiantes para finalizar la visita con una foto de familia.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Fabien Causeur
Últimos artículos relacionados con Sasha Vujacic
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos